sábado, 20 de octubre de 2012

Ya están aquí!!

Después de tanto tiempo esperándolas...al fín han llegado!! =)

Hola a tod@s!!
Hoy voy a ser breve, ya que sólo vengo a anunciar...que por fín han llegado las tarjetas de visita que encargué hace ya 20 larguísimos días!!


- Las hice en Vistaprint.

Han quedado geniales!! me encantan =) son monísimas!! o a mí me lo parecen ;) estoy super contenta con ellas... jijijijiji
Que os parecen??

Gracias por la visita y comentad porfavor!! , quiero saber vuestra opinión!! =)

Gracias, gracias, gracias a l@s que me leéis!! =)
Dulce sábado a tod@s!!
Besitooos y vuelvo pronto con lo prometido!! (panellets típicos de mi tierra)
Muaaaaaaks!! =)




6 comentarios:

  1. Enhorabuena por las tarjetas de presentacion te quedaron divinas,,, y pues bueno decirte que me quedo como seguidora tuya =)

    saludosss desde cancun q,roo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    Bienvenida y siéntete como en tu casa, espero que disfrutes por aquí! =)

    Cancún? que envidia!! =)
    Saludos para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! La combinación de colores es super chula. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario y por tu visita!! espero verte de nuevo por aquí!! ;)
      Un besazo!!

      Eliminar

Agradezco mucho vuestros comentarios!!
Los leo siempre e intento responder a todos lo más rápido posible ;)
Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Gracias por tu visita, espero que vuelvas pronto!!